Obtenga asesoramiento de cualquiera de los más de 20 abogados y agentes de Altamirano, Jiménez y Mota. Todos nuestros especialistas comparten la filosofía de "los clientes primero", esto está detrás de todo lo que hacemos y es el corazón de nuestro éxito.
El abogado Alvaro J. Altamirano ha trabajado para el Bufete desde el año de 1986 y cuenta con una amplia experiencia en el área del Derecho Laboral. Ha representado a los clientes de la firma en la celebración y revisión de contratos colectivos de trabajo con sindicatos y en demandas individuales de trabajadores tramitadas ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje, Centros de Conciliación y Tribunales Laborales, tanto Federales como Locales.
Desde el año 2000, ingresó al Bufete como abogado litigante en materia laboral. El licenciado Jiménez atiende todo tipo de conflictos obrero-patronales, representando al sector empresarial ante las diversas autoridades del trabajo, como los Centros de Conciliación y Tribunales Laborales, tanto Federales como Locales y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en conflictos individuales y colectivos.
Desde el año 2014, ingresó al Bufete como abogado litigante en materia laboral. El abogado Mota atiende todo tipo de conflictos obrero-patronales, representando al sector empresarial ante las diversas autoridades del trabajo, como las Juntas Locales yFederales de Conciliación y Arbitraje y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en conflictos individuales y colectivos. Actualmente, atiende también todo tipo de asuntos ante las nuevas autoridades laborales, como Centro Federal de Conciliación y RegistroLaboral, Centros Laborales de Conciliación Locales o Estatales, Tribunales Federales deAsuntos Individuales y Colectivos y Tribunales Laborales Estatales.